lunes, 12 de abril de 2010

El boulevard de los sueños rotos...

Esta mañana desperté con cierto fastidio, sabía que era lunes y que mi tan anhelado fin de semana había pasado de largo como larga es la víspera del próximo, volver a la rutina y enfrentar todo lo que conlleva. Enciendo la televisión y veo como el asesinato de una niña toma tintes políticos haciendo de la tragedia una novela barata, cambio de canal y estan las escenas de un borracho que se mata al volcar su camioneta, el Vaticano intentando distraer la atención a los señalamientos de corrupción y pederastia con el perdón a los Beatles por declaraciones que hicieron hace 40 años, una madre que exije una explicación por el hecho de que miembros del ejercito le hayan matado a dos de sus hijos (niños)... ¡basta! decido apagar la televisión y mejor preparo un café mientras escucho a Sabina y me preparo para enfrentar al loco mundo que me toca vivir día a día.

Los pronósticos se cumplieron, fué un día pesadísimo, muchos dirán que yo me predispuse, no se si sirva de consuelo pero conforme avanzaba el día notaba que no era el único que estaba padeciendo el día.

Llego a casa y me sorprende una declaración de Sabina en la conferencia de prensa que brinda por su llegada a México siendo fuertemente criticado por haber dicho que el Presidente se mostro ingenuo en su lucha contra el narcotráfico, comentario que no basto mucho tiempo para ser criticado, juzgado con comentarios como: "Palabras de un gran grifo" o "hablamos de un drogadicto..." (cabe mencionar que el que hizo el comentario se enrolla en la bandera de la Unión... vaya espíritu de unidad... la doble moral ante todo)en eso se ha convertido esta sociedad... hipocrecía, envidia, corrupción, etc.

Yo no sé si Sabina tenga o no tenga la razón pero lo que si sé es que hoy caminamos por el Boulevard de los Sueños Rotos.



No hay comentarios: